Aunque la Secretaría de Servicios Públicos Municipales esté limpiando los drenes de Querétaro, los ciudadanos tenemos que colaborar para que las lluvias que vienen no provoquen inundaciones.
Pues mientras haya personas que dejan los tiliches que ya no quieren en la calle y que dejan sus bolsas de basura a la intemperie, habrá alcantarillas obstruidas y el agua de la lluvia no tendrá por donde irse.
En el transcurso de los últimos días, el personal de la Secretaría de Servicios Públicos estuvo realizando trabajos de limpieza y desazolve en las diferentes alcantarillas que hay en la entidad.
Esto lo dio a conocer la titular de esta dependencia, Alejandra Haro de la Torre, al mencionar que hasta el momento se han recolectado aproximadamente 500 toneladas de residuos.
Por lo que la funcionaria hizo un llamado a la población en general, para que hagamos conciencia y mantengamos las calles limpias, en especial en esta temporada de lluvias.
Es preciso anunciar que se pronostican fuertes lluvias para el día jueves, así como para el fin de semana; tanto así que se espera que los cuerpos de agua del estado se recuperen de la sequía.