Por intentar cruzar por una zona prohibida peatonal en el carril confinado de Qrobus, una mujer sufrió un accidente provocado por una unidad del transporte Qrobus que no alcanzó a frenar en su totalidad.
Tras el incidente arribaron elementos del Centro Regulador de Urgencias Médicas que trasladaron a la mujer al Hospital General, reportando lesiones que aparentemente no ponen en riesgo su salud.
Esto sucedió durante la tarde del día martes a la altura de la estación de la Alameda, sobre avenida Constituyentes; donde llegaron de inmediato las autoridades correspondientes.
Al respecto, la Agencia de Movilidad del Estado de Querétaro (AMEQ) comunicó que se ha activado el Protocolo de Atención a Usuarios para salvaguardar la integridad de los involucrados.
“La Agencia mantuvo una permanente coordinación con las dependencias involucradas para dar seguimiento a los hechos y garantizar el cumplimiento de la cobertura de gastos médicos que resultaron”, se precisó en el comunicado.
Para prevenir este tipo de incidentes hicieron un llamado a la población para que utilice los cruces peatonales y que respete los señalamientos viales, así como no obstruir el carril confinado para Qrobus.