Tras el incidente del día domingo en la Feroz Terraza, donde resultaron personas heridas por la detonación de un arma de fuego, el secretario de Gobierno en el Municipio de Querétaro, Martín Arango García, sentenció que se fortalecerán las inspecciones a los centros nocturnos.
Señaló que constantemente están supervisando que los antros y bares cuenten con su licencia de funcionamiento vigente, con licencia para venta de alcohol y con el visto bueno de la Coordinación de Protección Civil.
Además recordó que es obligación de los empresarios contratar un equipo de seguridad privada que se encargue de la revisión de las personas que ingresan, esto para cerciorarse que no metan objetos que pongan en riesgo la integridad de los demás clientes ni del personal del establecimiento.
Con relación al Feroz Terraza indicó que el establecimiento fue clausurado temporalmente y que para que pueda retomar sus actividades deberá cumplir con el Plan de Emergencia y las constancias de capacitaciones de Protección Civil.
Además, dijo que los dueños del negocio deberán pagar dos multas económicas, una a Protección Civil y otra a la Dirección de Inspección, las cuales podrían superar los 100 mil pesos.