La Presidenta fundadora de la Asociación ALE, Adriana Castro de Alverde, anunció que un porcentaje de las ventas del Bazar Navideño se destinará para apoyar a personas de escasos recursos que requieren un trasplante de órganos o tejidos, hemodiálisis o cirugía de cataratas.
El Bazar cuenta con más de 60 stands, con joyería, ropa, calzado, manualidades, repostería y artículos para el hogar entre muchos productos más, a precios especiales.
Este año, Asociación ALE apoyó a 300 personas para la cirugía de cataratas y el próximo año planea aumentarlas en un 10 por ciento. Además, en lo que va del año, se han realizado 193 transplantes en el IMSS, así como en el Hospital General de Querétaro y San Juan del Río, aunque todavía se tienen en lista más de 130 pacientes en espera de la donación de un órgano.
En esta ocasión, se cuenta con un espacio del DIF Estatal para promover la donación de cobijas, y por parte del DIF Municipal se tiene un stand con figuras tejidas por internas del Centro Penitenciario.