Como parte de su agenda de trabajo en el Distrito V, la diputada local Juliana Hernández Quintanar, en equipo con la Secretaría de Salud, acercó a la ciudadanía la aplicación de las vacunas de influenza y neumonía para estos tiempos de invierno, en la Casa de Cultura de la Delegación Josefa Vergara y Hernández.
La legisladora Hernández Quintanar agradeció por el apoyo recibido por parte del Gobernador del Estado, Mauricio Kuri González, y de la titular de Salud, Martina Pérez Rendón: “Estas gestiones no serían posibles sin la voluntad que tiene nuestro Gobernador de ayudar y también de la Dra. Martina Pérez, que siempre está presente y atenta ante cualquier solicitud. De verdad que tenemos un gran Gobierno que se preocupa y ocupa por su salud”.
Juliana Hernández señaló que seguirá trabajando de manera permanente con las diferentes dependencias, para garantizar que los servicios de salud lleguen a quienes más lo necesitan.
“Mi compromiso es con cada familia de este distrito, porque su bienestar y salud son nuestra prioridad. Vamos a seguir gestionando y trabajando sin descanso para construir un Querétaro más justo y saludable”, enfatizó la legisladora.