El Municipio de Querétaro clausuró el bar “Despecho” ubicado en Centro Sur, después de detectar irregularidades en su funcionamiento. Según el secretario técnico de la Secretaría de Gobierno, Juan Carlos Arreguín, el operativo respondió a información publicada en redes sociales donde el bar promovía servicios hasta las 3 de la mañana, fuera del horario de cierre convenido.
Durante la inspección, personal municipal identificó la falta de licencia para el servicio de valet parking y dictámenes de protección civil desactualizados. Estas irregularidades llevaron a la clausura del establecimiento, de acuerdo con el reglamento.
El Municipio de Querétaro reafirma su compromiso con el comercio ordenado y la integridad de las familias queretanas. La clausura del bar “Despecho” es un ejemplo de la vigilancia y el cumplimiento de la normativa para garantizar la seguridad y el bienestar de la comunidad.
La clausura se realizó en la madrugada del domingo 19 de enero, después de una visita de inspección conjunta entre la Dirección de Inspección y la Coordinación Municipal de Protección Civil.