Desesperada está la madre del menor que posiblemente sufrió de abuso sexual en el jardín de niños Gandhi, ubicado en la colonia Villas de Guadalupe del municipio de Querétaro; exige que las autoridades intervengan y que se haga justicia.
En apoyo a la madre, el día de ayer un grupo de padres de familia se manifestaron y bloquearon los cruceros de avenida Peñaflor, con esa acción llamaron la atención de la Unidad de Servicios para la Educación Básica en el Estado de Querétaro (USEBEQ).
Que por medio de un comunicado hizo público que el Órgano Interno de Control ya está investigando la situación y tomará las medidas pertinentes, más allá de lo que determine la Fiscalía General del Estado (FGE).
Además, las autoridades educativas se comprometieron a colaborar con las instancias competentes para poder esclarecer los hechos, así como estar pendientes del menor y brindarle apoyo psicológico.
Los padres de familia esperan que dicha dependencia cumpla con su compromiso y que la FGE haga su trabajo rápidamente, ya que temen por la seguridad de sus pequeños, quienes apenas tienen 5 años de edad.