El municipio de Corregidora está de moda, reconoció la secretaria de Turismo del estado de Querétaro, Adriana Vega Vázquez Mellado, al considerar que iluminar la pirámide de El Cerrito fue lo mejor que pudieron hacer para atraer más turismo.
También habló del nuevo mercado gastronómico ubicado en la Plaza Gran Cué, el cual se inauguró el pasado 31 de julio por el ex alcalde Roberto Sosa Pichardo, quien en su momento, indicó que la construcción de dicho mercado requirió de una inversión de poco más de 13 millones de pesos.
La funcionaria detalló que en el segundo piso del mercado hay un restaurante con vista a la pirámide, permitiendo que los comensales disfruten del espectáculo de videomaping mientras disfrutan de sus alimentos.
“Traen de moda Corregidora porque se inauguró el mercado que está enfrente de la pirámide y hay una parte en el segundo piso donde está un recuadro para ver el videomaping mientras te tomas una cerveza o un vino”, describió.
De ahí que celebró que un municipio del estado de Querétaro cuente con un atractivo único a nivel nacional, refiriéndose a la pirámide iluminada con videomaping.