Rodolfo Márquez mejor conocido como el “fofo”, continuará con medida de prisión preventiva justificada, esto por su probable intervención en el delito de feminicidio en grado de tentativa.
El primer Tribunal de Alzada de Tlalnepantla en el Estado de México, será quien confirme su vinculación a proceso por su posible intervención por el delito que es acusado en contra de una mujer a la cual golpeó en el estacionamiento de un centro comercial.
En el comunicado que lanzó la Fiscalía General del Estado de México, se analizaron los agravios expuestos por la defensa , en donde los magistrados confirmaron la determinación del Juez de Control, esto por que consideraron que el agente del Ministerio Público en conjunto con sus pruebas acreditaron la conducta dolosa del acusado.
Por eso mismo continuará Rodolfo Fofo Márquez la medida cautelar de prisión preventiva justificada, se informó que el próximo 3 de agosto es cuando vende el plazo para el cierre de la investigación complementaria para poder ya dictaminar una sentencia, no es la primera vez que el acusado es señalado de actos violentos, pues sus ex parejas ya habían acusado al influencer de ser una persona violenta y prepotente.
La denunciante ha mostrado pruebas que ella pidió ayuda cuando fue atacada por el influencer y que sólo paró, cuando fue ayudada por algunos hombres que se acercaron cuando vieron pidiendo ayuda, estuvo en el hospital y pidió a los jueces que teme por su vida por el poder y dinero que tiene el influencer.
Toque Informativo ha realizado investigación de campo en donde ha averiguado que 9 de los abogados que tiene el influencer no han podido sobornar a las autoridades, pues pese al dinero que se ha ofrecido, el Fofo Márquez no saldrá bajo ningún motivo, pues la presión social que ha ejercido el caso a los jueces no permitirá que quede libre bajo ningún motivo.