Todas las decisiones que tomamos en el Comité Estatal del PAN fueron colegiadas y consensuadas. Hoy entregamos un partido fuerte, con finanzas sanas, estructura en los 18 municipios, con un gran trabajo en capacitación y formación a la militancia. Un partido que desde Querétaro le sigue diciendo al país que sí hay de otra.
Así lo señaló Leonor Mejía al encabezar junto con el Secretario General, Claudio Sinecio, la Entrega-Recepción del Comité Directivo Estatal del PAN al nuevo dirigente de Acción Nacional, Martín Arango, una vez que fue validado el proceso de elección por parte del Comité Ejecutivo Nacional de este instituto político.
Leonor Mejía agradeció al equipo de trabajo y secretarios que la acompañaron durante su gestión, donde fue la primera mujer electa como Presidenta del PAN en Querétaro.
“Agradezco la lealtad y compromiso de todo este gran equipo. Me quedo con cada uno de los momentos compartidos y, aunque hoy cierre este ciclo, seguiré trabajando desde cualquier espacio en favor de nuestra comunidad y de Acción Nacional”.
Al hacer entrega del Comité Estatal, Leonor Mejía deseó el mayor de los éxitos al nuevo Presidente Martín Arango, a la Secretaria General, Iris Alafita y todo el equipo que a partir de este día queda al frente de Acción Nacional en Querétaro.
“Segura estoy que esta nueva dirigencia que encabezan mis amigos Martín Arango trabajará con pasión y entrega por toda la militancia y simpatizantes del Partido Acción Nacional y ese esfuerzo lo veremos reflejado en los resultados de la elecciones del 2027. El PAN se queda en excelentes manos”.
Por su parte, el presidente estatal del PAN, Martín Arango, afirmó que cuidará de Acción Nacional y lo que construyó la gestión encabezada por Leonor Mejía.
“Les puedo decir que vamos a cuidar al partido, vamos a cuidar a Acción Nacional y lo que ustedes construyeron con mucho esfuerzo. Tenemos un gran compromiso de frente y vamos a estar unidos para tener los mejores resultados”.