El Partido Acción Nacional (PAN) está preparado para hacerle frente a los desafíos que se presenten en México por las decisiones del nuevo presidente del país vecino, Estados Unidos, Donald Trump.
Pues el estadounidense ha estado amenazando con implementar políticas públicas que podrían perjudicar indirectamente a los mexicanos y a la economía de cada una de las entidades federativas.
En rueda de prensa, el dirigente estatal de dicho partido, Martín Arango García, se comprometió a trabajar en equipo para afrontar cualquier problemática que pudiera afectar a los mexicanos, principalmente a los que viven en Querétaro.
El panista recalcó la necesidad de tener un país unido y que atienda sus retos internos y que se prepare para el futuro, pues la población crece a diario y hay que atender las necesidades.
En este sentido, presumió el plan que presentó el gobernador Mauricio Kuri González para el año 2050; pues dijo que es una muestra de el PAN siempre ha sido un partido que da soluciones a los problemas que se van presentando.
“Desde el Partido Acción Nacional trabajamos con convicción y responsabilidad… Y frente al nuevo escenario internacional, estamos obligados a reforzar esfuerzos”, concluyó.