A pesar de las diferencias con el Movimiento Regeneración Nacional (Morena), la dirigente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Abigaíl Arredondo Ramos, admitió que Claudia Sheinbaum eligió bien a su gabinete.
“Creo que ha elegido a personas con mucha trayectoria, que tienen un currículum fuerte e importante”, reconoció la priísta al aprobar la elección de la futura presidenta de México.
De ahí que señaló que le va a dar su voto de calidad, pues más allá del partido político al que pertenece, se trata de la primera mujer que logró llegar a la presidencia de México.
“Le vamos a dar nuestro voto de calidad y vamos a confiar en su trabajo, pero también le haremos saber en lo que no estemos de acuerdo”, sentenció.
Con lo anterior aseguró que el Partido Revolucionario Institucional (PRI) tiene un compromiso con los ciudadanos, por lo que están dispuestos a colaborar con su oposición con tal de sacar adelante a México.
Por último, consideró que el aún presidente, Andrés Manuel López Obrador, fue deshonesto y siempre buscó su propio bienestar, por lo que esperó que la nueva administración sí tenga transparencia en los recursos.