jueves, abril 24, 2025
spot_imgspot_img

Top 5 Esta semana

spot_img

Relacionadas

Seguirán inspecciones en establecimientos que practican la venta de alcohol

El fallecimiento de al menos cinco personas que ingirieron bebidas alcohólicas en el municipio de Colón fue un llamado de atención para que las autoridades estatales reforzaran las medidas de seguridad en los establecimientos que manejan alcohol.

Desde lo sucedido, han clausurado al menos cuatro establecimientos en diferentes municipios del estado de Querétaro, entre ellos San Juan del Río, Pinal de Amoles y Colón.

Lo anterior lo dio a conocer el subsecretario de gobierno en el estado de Querétaro, Federico Guillermo De los Cobos, quien informó que han estado realizando supervisiones sorpresa en los comercios que dependen de la venta de bebidas embriagantes.

Cabe recordar que fue el jueves 27 de junio cuando ocho personas ingresaron al hospital por una intoxicación después de que consumieron bebidas que aparentemente estaban adulteradas.

Indicó que los establecimientos clausurados no contaban con su licencia vigente para la venta de alcohol y que aun así realizaban dicha actividad, por lo que fueron sancionados y no podrán reanudar sus actividades hasta que no cumplan con su documentación necesaria.

Entre los requisitos para su reapertura, mencionó que deberán pagar una multa de alrededor de 35 mil pesos, esto por parte de la dirección de gobierno, más la cantidad que les señale la coordinación de Protección Civil.

Popular