Con la intención de que los ciudadanos sean responsables del reglamento vial, la Secretaría de Movilidad del municipio de Querétaro ha realizado 17 mil 490 infracciones en lo que va del año.
Lo anterior lo dió a conocer el secretario de Movilidad, Rodrigo Vega Maestre, quien señaló que la falta que más cometen los conductores es estacionarse en lugares prohibidos.
El funcionario detalló que de enero a la fecha han cobrado 758 infracciones de conductores que se estacionaron en ciclovías, esto únicamente en el municipio de Querétaro.
Por otro lado dijo que han multado a mil 119 conductores que fueron sorprendidos estacionados en lugares exclusivos para las personas con alguna discapacidad motriz.
Aparte de 3 mil 200 infracciones realizadas en el tramo municipalizado de la carretera 57 debido a que los conductores estaban manejando a exceso de velocidad.
Para concluir Vega Maestre consideró que las infracciones sirven para que las personas hagan conciencia y lo piensen dos veces antes de violar los reglamentos municipales.