Por fallas en el suministro de agua podrían condonar el pago por el servicio en algunas colonias de Querétaro, pero esto sería únicamente por este mes, así lo anunció el secretario de Gobierno, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez.
Lo anterior en atención a la manifestación que realizaron los colonos durante el fin de semana, quienes reprocharon que llevaban cuatro días sin el servicio de agua potable derivado de una obra pública.
Al respecto, el funcionario indicó que están trabajando de manera coordinada con la Secretaría de Obras Públicas y con la Comisión Estatal de Aguas, con el objetivo de que no tengan más problemas con el suministro de agua.
Reconoció que fue un error por parte de la Comisión Estatal de Aguas y de los encargados de la obra que no le hayan avisado a los vecinos que habría un corte en el servicio.
Pues si lo hubieran hecho, se hubieran podido prevenir y hubieran tomado las medidas pertinentes para que no les afectara tanto, por ello dijo que están viendo la manera de compensar sus incomodidades.
Entre las colonias afectadas mencionó la Obrera, San Antonio de la Punta y Carrillo; y comentó que ya se restableció el servicio en la mayoría de las casas, aunque aún es necesario revisar la presión del agua para garantizar un servicio eficiente.