El presidente municipal de Querétaro, Fernando Felipe Macías Olvera detalló que se continúan con los operativos de inspecciones en bares y antros de la capital, esto al confirmar que fue separado de su cargo Julio Rodríguez, quien fuera director de Inspección Municipal.
Esto debido a que contaba con licencias de funcionamiento para operar algunos centros nocturnos, quedando al frente Erik Guerrero, quien ya formaba parte de la Secretaría de Gobierno.
“Fue separado por un conflicto de interés, tenía licencias de funcionamiento activas(…) un director de inspección no puede ser juez y parte, por eso es un conflicto de intereses y se le dio de baja” agregó.
El alcalde manifestó que, se detectó el día jueves, cuando votó su licencia y se le dio de baja, dijo que esto es para evitar que se presentan actos de corrupción, habló que actualmente se está aplicando de manera estricta las normas con estas clausuras.
Macías Olvera recalcó que, se están instalando puntos de revisión vehicular, retenes en diferentes puntos de la ciudad, esto para detectar cualquier actividad sospechosa, como es vehículos con reporte de robo o placas de otros estados, entre muchas cosas más.
“Queremos garantizar la seguridad de nuestra ciudad, tuvimos un fin de semana en coordinación con las policías municipales y estatales, con los compañeros de la
Zona Metropolitana y con el gobernador, así como con la SEDENA y la Guardia Nacional, para estar seguros” concluyó el presidente.