Diversos antros en la capital queretana han anunciado atraves de sus redes sociales el cerrar sus establecimientos, esto debido a que las autoridades no les han mostrado seguridad en sus instalaciones.
Después de la reunión que sostuvieron varios bares, restaurantes y antros con autoridades estatales y municipales , se acordó que por voluntad propia ellos cerrarían, como es el caso de Fauno, Coyote Hause y Noble Bunny.
En donde informan a sus clientes y amigos la preocupación que se ha generado por los eventos del pasado sábado, por lo que toman la decisión de cerrar de manera temporal, por lo que piden a las autoridades implementar medidas efectivas para garantizar la seguridad tanto de los trabajadores, así como de los asistentes y comensales.
Aunque este tema es de preocuparse, ya que cientos de familias que trabajan en estos establecimientos perderán su ingreso económico, en otros más como ya lo dio a conocer el Secretario de Gobierno del estado de Querétaro, Carlos Alberto Alcaraz Gutiérrez, cerrarán a la 1 de la mañana.
No es de extrañarse que muchos de estos establecimientos no pueden negar o hacer revisiones a los clientes, por lo que solicitaron en la reunión que se garantice medidas de seguridad, pues ellos no podrían hacerlo, ya que algunos asistentes a lugares podrían reaccionar de manera violenta.
Esperemos estas medidas sean necesarias para evitar alguna situación de riesgo para los ciudadanos, pues estos lugares tendrán pérdidas millonarias, además que se podrían afectar inversiones en la capital como en otros municipios cercanos, pues en San Juan del Río, aún no se ha anunciado si los antros ubicados de Avenida Juárez también implementarán dichas medidas.