El Presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Querétaro, Martín Arango, aseguró que la familia es una prioridad para el Partido por lo que cuidando la economía de las y los queretanos los gobiernos municipales de Acción Nacional decidieron no incrementar el impuesto predial este año.
“Sabemos lo importante que es para cada familia queretana hacer frente a sus gastos con tranquilidad sin que los aumentos fiscales representen una carga más para sus bolsillos. Por eso, este año con el firme compromiso de cuidar la economía de todas las familias que viven en nuestro Estado, los gobiernos de Acción Nacional no incrementan el impuesto predial”, aseveró.
Martín Arango destacó que a pesar de no haber un incremento en este impuesto, gracias a las finanzas sanas de los municipios panistas, es que se pueden seguir brindando servicios de calidad, entornos más limpios, calles y parques mejor iluminados que contribuyen a una mejor seguridad para que las familias puedan seguir viviendo en un entorno más digno y en consecuencia una mayor calidad de vida.
Finalmente, el Presidente indicó que cada decisión que se toma desde los gobiernos del PAN, está pensada para beneficiar a las y los niñas, a las juventudes, personas adultas mayores, hombres y mujeres, para generar un entorno mpas justo y condiciones de equidad y de igualdad social, para que todas y todos tengan acceso a mejores servicios y a mejores oportunidades en sus vidas.
“Queremos que Querétaro siga siendo el lugar en donde cada persona, sin importar su origen y sus circunstancias, tengan oportunidades para seguir prosperando, porque al final, lo que nos une es Querétaro, y lo más importante es que su gente esté bien, que nuestras familias puedan vivir tranquilas, puedan vivir seguras y con un futuro lleno de posibilidades”, concluyó.