La Secretaría de Gobierno del Municipio de Querétaro optó por clausurar los baños públicos ubicados en la colonia San Francisquito tras recibir múltiples denuncias de los vecinos sobre problemas en la zona.
La alta concentración de personas en el área, que generaba ruido excesivo, acumulación de basura y afectaciones a la tranquilidad del vecindario, fue el principal motivo de las quejas.
Aparte, cuando los elementos de inspección fueron a supervisar, se encontraron con personas que estaban consumiendo bebidas alcohólicas en el lugar, lo que está prohibido pues no tienen ningún tipo de licencia de alcohol.
De inmediato se procedió a la clausura y no se podrá reanudar el uso de los baños hasta que cumplan con la sanciones administrativas y den solución a las problemáticas que aquejan a las familias que viven a los alrededores.
Con tal acción, la Secretaría de Gobierno se comprometió a trabajar para que los queretanos vivan tranquilos y se sientan seguros cuando caminan por el Centro Histórico.