El alcalde del municipio de Querétaro, Felifer Macías Olvera, tiene una misión importante en Estados Unidos; y es que, el día de mañana visitará San Antonio, Texas para reunirse con las autoridades locales y establecer acuerdos que beneficien a los habitantes de Querétaro.
El mandatario describió que estos acuerdos académicos, comerciales y de inversión tienen el potencial de generar empleos, becas para estudiantes y mejoras en la infraestructura de la capital.
Macías Olvera destacó que gracias a esta colaboración, los queretanos podrán mejorar su calidad de vida, pues tendrán acceso a más recursos económicos, esto gracias a capacitaciones y vacantes laborales.
Señaló que la reunión de mañana es un ejemplo de la importancia de la cooperación internacional para el desarrollo local; de ahí que comentó que buscará crear convenios con otras ciudades.
“Vemos una ventana de oportunidad para generar acuerdos que se trasladen en más oportunidades para los y los queretanos… Será una jornada intensa pero es mi objetivo, que no se quede en un evento de hermanamiento, que se traslade en oportunidades para nuestra ciudad”, concluyó.