El gobernador del Estado de Querétaro, Mauricio Kuri González, destacó el trabajo coordinado que se tiene con el Gobierno Federal para seguir posicionando a Querétaro como uno de los principales estados del país.
En una reunión con diferentes sectores y funcionarios, Kuri González se reunió con el secretario de Seguridad Ciudadana, Omar García Harfuch, para discutir el trabajo con la fiscalía y la secretaría sobre el descubrimiento de laboratorios en el estado. Sin embargo, el gobernador mencionó que la información sobre este tema la dará a conocer el gobierno federal.
Además, Kuri González desconoció los temas tratados en la Mañanera del Pueblo, donde la presidenta Claudia Sheinbaum y el director de Infonavit, Romero Oropeza, presentaron casos de corrupción en el estado. El gobernador aseguró que, en caso de ser real, Querétaro tiene una certeza jurídica para todos y se podrá ayudar a las personas afectadas sin ninguna falta.
“Que nos digan quién fue el notario y la denuncia realizada, el secretario de gobierno estará al pendiente”, concluyó el gobernador.