El gobernador del estado de Querétaro, Mauricio Kuri, afirmó que en la entidad se detiene a los delincuentes, luego de un enfrentamiento en la comunidad de Cazadero, en el municipio de San Juan del Río. Kuri destacó que aunque en el estado pueden ocurrir incidentes, las autoridades responden rápidamente y capturan a los responsables.
En este sentido, el gobernador reconoció el trabajo de los elementos que lograron detener a siete personas involucradas en el enfrentamiento. “En Querétaro pueden suceder cosas, pero aquí los agarramos y vamos a seguir implementando y apoyando a los policías”, aseguró Kuri.
Cabe recordar que el enfrentamiento se inició cuando elementos de las fuerzas federales fueron atacados por civiles mientras realizaban recorridos de vigilancia. Los agentes respondieron a la agresión, lo que resultó en la muerte de una persona y la captura de varios involucrados.
Por ultimo lo detallado por él gobernador Kuri González hace reafirmar el compromiso de las autoridades estatales con la seguridad y el orden público, con esto sé busca mantener la confianza de la ciudadanía en las instituciones de seguridad y justicia.