Con el compromiso de que la prosperidad llegue para todas y todos, el presidente municipal de Tequisquiapan Héctor Magaña, dio arranque a la rehabilitación del Centro de Salud de la comunidad de Santillán.
“Todas y todos merecemos las mismas oportunidades, y debemos garantizar sobre todo el acceso a la salud (…) lo primero que nos pedían era el tema de seguridad y el tema de salud (…) y quisimos empezar atendiendo a las comunidades porque para nuestro gobierno son prioridad”, afirmó el presidente Héctor Magaña.
Esto es parte de una estrategia de mejoramiento y rehabilitación de todas las casas de salud de Tequisquiapan, con el firme compromiso de que la prosperidad llegue para todas y todos.
“Las casas de salud que durante muchos años estuvieron en el abandono serán rehabilitadas para que, además del equipamiento y la dignificación de sus instalaciones, cuenten con medicamento y personal que den servicio al pueblo”, señaló el presidente Héctor Magaña.
Con la remodelación de la casa de salud de la comunidad de Santillán se aseguran servicios de calidad y espacios adecuados para el bienestar de las y los ciudadanos, pues con mejoras significativas se permite brindar servicios de salud con mayor calidez.